viernes, 30 de enero de 2009

Menos horas

Cualquiera diría que mi mente ya no corre a la misma velocidad... que sigue de vacaciones... y esque sin dejar aquí evidencia de lo contrario es complicado atinar a afirmar otra cosa... pero no.

Tengo mil ideas que vaciar aqui y que ya me van estorbando, así que las dejaré así como me vayan brotando...

* - Cuando tejan hay que hacerlo con una guía o con amplia experiencia en la confección de prendas estambrosas, y con más razón si le tejes a tu muñeca que esta algo deformita y taaan pequeña... y me sigue chocando destejer, pero me choca más no terminar un 'loquesea'.
* - Se han dado cuenta que en el supermercado hay un montón de viejitos? Y que hay un montón de empleados a los que les vale un cacahuate que las etiquetas sean pequeñas y que los viejitos no puedan leerlas? Y que los viejitos se enfadan porque preguntan cosas a los empleados de la tienda y éstos los ignoran... como si les hablara la sombra de Peter Pan... acaso los mocosos ésos no se darán cuenta que ellos serán viejitos un día de estos? en cuanto menos se lo esperen necesitarán de un empleado del supermercado que les lean las etiquetas, y solo entonces se enterarán de lo justo que es el destino, y nadie les hará caso, y serán impotentes y tendrán manchas en la cara marcándolos como maltratadores de viejitos... bueno, exageré... pero sería justo.
* - Todos creemos que los demás son de nuestra condición... mi culpa, mi culpa, mi recochina culpa... he encontrado que una terapia de relajación excelente es ensartar chaquiras, y me gusta que el resultado sea cursi e inutil, me da igual que sea un par de aretes, un collar, un monedero, o un adornillo para el celular, y como ya tengo varios objetos del estilo mis primos pensaron que igual que a mi, la terapia les serviría para sus estreses respectivos, pero no... aunque para algunos es entretenido, a otros les puede causar un infarto, o al menos ganas de aventar todo el material por los cielos ¬¬ ni modo, los pondré a pintar con acuarelas o a hacer bolitas de plastilina, para todos encontraré algo.
* - Los tamales del 2 de febrero se han vuelto una carga horrorosa... creo que las familias tuvimos suficiente de nosotros mismos durante las navidades y no hay que vernos sino hasta junio o julio, cuando el clima nos obligue a vernos al aire libre, con más espacio entre nosotros y con pretexto de irnos tremprano y no vernos más sino hasta la siguiente navidad. Que a quién le tocó el niñito de la rosca? vete tu a saber... nadie se acuerda, y los que se acuerdan se hacen majes para saltarnos el evento... ojalá... porque aunque hay buenos tamales, hay malas compañías... mejor el superbowl en la casa de los primos que si nos quieren... aunque yo el atole no lo perdono y prepararé un poquitillo para mi solitita.
* - He hecho algunos experimentos con mermeladas, quesitos varios y bases para pays que bueeeno... hasta a quien no les gusta lo dulce le gustó el postrecito... bárbara yo no? jeje y ególatra yo no? pero si no me hecho porras, quién?!?!
* - El betabel sabe a tierra, y quien piense lo contrario es que o no ha probado la tierra, o se autoengañan.
* - Dejen que mi mamá se entere de todo lo que he tirado a sus espaldas y me va a correr :S voy a necesitar pedir posada :S que mieeedooo...
* - Y ahi tienen que los puesteros del mercado sobre ruedas de los viernes regresaron a su lugar original, pero sin permiso... y se ha armado un merequetengue!! porque los vecinos no saben de qué lado ponerse, si del de la delegación que por fin los liberó de la tortura semanal, o del de los puesteros, de quienes quedan a merced cada semana... y que la cosa se pone fea... policías contra marcaderos... gente corriendo... montones de personas de quién sabe qué bando se refugiaban en la plaza donde los granaderos no los pueden perseguir... montones de clientes que no saben ni qué hacer ni hacia dónde correr... y lo mejor, nosotras en medio... chale

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...