sábado, 27 de diciembre de 2008

De refilón

Así en versión de chisme, y como claro que no me gusta el chisme (ajáá!) me enteré que el-que-no-debe-ser-nombrado fué a casa de la Reina Madre en Navidad, se estuvo ahí un par de horas, contándole sus penas y tragedias, explicando que en la vida le va de la shit... y me quedé pensando... el pobresito vendía droga en casa de sus amigos, insultó a sus hermanos, nunca hizo un chiste agradable, nunca dijo una palabra de aliento... pero eso si, cada vez que se iba a su casa eran horas de crítica contra el resto de la humanidad acompañados de unas pedas históricas, y ahí estan las consecuencias, una vida vacía donde no te quieren ni tus hijos, tus hermanos no te hablan, tu madre no puede salvarte ni de ti mismo... y se cumple aquello: La justicia es Divina, y Dios me quiere a mi (no, a ti no, a mi solita). Querido innombrable, feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...