lunes, 22 de diciembre de 2008

Medio trabada...

No sé si les pase... me rete caga que me incluyan, y me purga que no me inviten.

Yo tengo pocas actividades sociales, porque me choca la gente, y más la gente en masa. Pero cuando tengo un evento, invito a los míos, claro que ninguno va, porque soy rete rara y mis eventos igual... pero los invito... a todos... y me caga que no lleguen... y me da gusto que sean tan machos para no llegar y hacer valer su opininón de "eso no me gusta", pero igual me caga... y me purga más que no me inviten a sus eventos, aunque yo siempre digo que no quiero ir porque son eventos normales y me chocan los eventos, pero igual me purga...

Edito: no me purga, me rete emputa... tanto que mejor apago el celular, lo prendo en enero.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...