sábado, 6 de diciembre de 2008

Alergias.

Hoy festejamos otros dos cumpleaños. Aunque a los festejados ni les va ni les viene la fiesta. Y utilizaré esa razón para no ir más... ahora resulta que en esa casa prefieren al gato callejero que llegó de comodino a instalarse como dueño, sobre todos los que somos alérgicos y/o tienen asma en la familia... a la goma. Además hay que aguantarles los modos, las jetas, las mugres, que nos pongan a trabajar, las comidas, los guisados, los pasteles y que no aguanten ni una broma de nadie... ni madres... esa fué la despedida, y espero, que la que sigue sea la última Navidad obligada.

3 comentarios:

Fernando dijo...

... uuuummm no se tu... pero hace años decidi que si Navidad es un momento quesque pa estar bien y hacerles pasar un rato amable a las gentes (cualesquiera que estas sean), me lo paso mejor solo si de plano veo que no la voy ni les voy hacer parasar un agradable cena , reuniion u lo que sea... en fin ya cero navidades obligatorias niña... y así... no se si todos felices y contentos ... pero por lo menos no me pueden hechar en cara la culpa de su y mi mal rato ...

Besos Brujis

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo tengo gato e invitadas alérgicas. Y aunque corra al gato se van los alergenos.
Pero mis compas tienen la culpa de andar todas mocudas. Prefieren sufrir la alergia y pistear, a tomarse sus medicinas y dejar de pistear.
Prioridades son prioridades.

Amalthea dijo...

Sisi... de acuerdo... yo tambien tengo amigas con gato, y me medico para ir sin mayor angustia. Solo que en este particular caso la mitad de la familia tiene asma y la otra mitad es alérgica... ya que mejor nos diga "no me gusta que vengan a mi casa" y nos vemos en un vips, sin mayor pedo... pero no, el chiste es moler gente ¬¬

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...