lunes, 22 de diciembre de 2008

uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff

Hace como que mucho que no rayoneo aqui... y no crean que era por fodongués... sino por las múltiples ocupaciones que acarrean las fechas, y porque quería dejar secar el lodo. Pero ya me llenaron el buche.

Desde aquella frase que le soltaron a mi mamá que dice "los hijos de mis hijas, mis nietos serán, los hijos de mis hijos, en duda estarán." simplemente me pongo quisquillosa, y cómo no?!?! osea... además de que la Reina las quiere como a su propia familia, no como la 'familia política', les ha aguantado toda la vida mamada tras mamada... pero bueno, cada quien aguanta hasta donde se le hincha el huevo, que no? Lo malo (o bueno) es que a mi se me hincha rete rápido.

La semana pasada se la hicieron a la princesa, la desinvitaron a un evento que ella esperaba desde hace meses, y como la princesa es brillante, se dió cuenta a la primera, claro, hizo el coraje de su vida, y yo con ella. Para que luego nos pregunten así como si nada un "me perdonas?" a lo que la princesa dijo que si, ella es princesa y aún tiene el corazón ternurito, pero yo dije que no, así, fuerte y claro para que no quede duda, por supuesto que las ofendidas resultaron ellas, quienes aunque fueron las majaderas son las sufridas porque yo no las perdono.

Y esque si las perdono se les va a hacer costumbre, igualito que la costumbre de tratar con las patas a la Reina y a mi, que me aguanto solo porque la princesa esta muy agustito ahí, solo deja que se de cuenta de la runfla de babosas y sus costumbres para que deje de estar agustito y dejemos de ir. Igualito que como nos dijeron hace poquito, que dejaron de hablarnos cuando mis papás se divorciaron "para que nos acostumbráramos"... así!! así le voy a hacer yo, para que lugo no me salgan con que no sigo su ejemplo.

Así como va de brillante la princesa, y de peladas las otras, yo le calculo un par de meses más para que se de cuenta.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...