martes, 2 de diciembre de 2008

Es oficial.

Si, como muchos lo sospechaban, soy una bruja maldita desgraciada, Aplausos!!

Bajo a mover mi super auto, y me topo con una ballena, quien inicia el diálogo:

-Hola, puedo tener una conversación contigo sin que defiendas a nadie?
--No me hubieras dicho eso reinita!!--
-Claro, dime...
-Por qué te relacionas con la familia de la zorra de X?
-Pues mira, podría decirte que porque X no es una zorra, que me relaciono con su familia porque son personas lindas y pensantes que siempre me han tratado bien. Pero no te diré eso porque prometí no defender a nadie, así que te diré que me relaciono con su familia por la misma razón que platico con las mujeres que no saben si sus hijos son de sus maridos o de sus cuñados.

Y chin, que se va muy indignada... ni aguanta nada...

Muahahaha!!

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Que suave! Yo toda la vida me quedo con las respuestas atoradas.

Anónimo dijo...

genial, genial,genial, esos son mis genes!!! viva mi hija!!!

Fernando dijo...

... no cual brujis... si la gente no aguanta nada... como acostumbran ocultarse todas sus verdades quesque pa la mejor convivencia já

Besos ñiña ... así Brujis eres GENIAL

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...