Rete chulas las Navidades... rete chulos los regalos... rete chulos los compromisos familiares... hay que inventar una alarma que suene por ahí de mediados de Noviembre que te avise hacer reservaciones para la vacación desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero (de menos).
El resto, pues chido, la receta heredada del lomo con manzanas en salsa de arándanos sazonado con salvia, pues ya no tiene ni lomo, ni manzanas, ni arándanos, ni salvia, y me quedó de LUJO señores y señoras, de LUJO... para el recalentado eso ya no tenía madre... y con petición en la casa donde si nos quieren los primos para repetirla (pero en raciones dobles) para el 31.

Lo mejor, el recalentado del 25, en una casa que ni es la mía, pero que quiero como si lo fuera, con personas a quienes adoro con el alma entera, aunque no se den por enterados.
Y así termina el 2008 (o casi) con crecidas de sopetón, lleno de pláticas eternas con quien menos lo habría esperado, con amigos nuevos presentes, con amigos viejos abandonados por salud mental mía, con el corazón extrañando a algunos simensianos, con anhelos y esperanzas de un 2009 mejor y más pacífico que el que acaba, con gente más linda, con menos preocupaciones y más salud, para todos, y para mi aunque sea un tantito.
Muchos besos para los lindos, para los feos, para los que me quieren, y nada para los que no me quieren, porque no crean que porque es fecha cursi los voy a perdonar o a hacer como que se me olvidó todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario