sábado, 27 de diciembre de 2008

Se nos va!!

Sisi... les dejé un par de días para atender los asuntos que todos atendemos... y para crecer otro cachito, donde te das cuenta que en el album de Navidad de tus primos borraron a tu mamá y que tus hermanos y tu salen en 2 fotos solo porque aparecemos en el centro y no había forma de recortar la foto... de ver las fotos de la cuadración de las otras primas donde estan los otros tíos, pero que a tu madre tampoco la invitaron, va eh!!!


Rete chulas las Navidades... rete chulos los regalos... rete chulos los compromisos familiares... hay que inventar una alarma que suene por ahí de mediados de Noviembre que te avise hacer reservaciones para la vacación desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero (de menos).


El resto, pues chido, la receta heredada del lomo con manzanas en salsa de arándanos sazonado con salvia, pues ya no tiene ni lomo, ni manzanas, ni arándanos, ni salvia, y me quedó de LUJO señores y señoras, de LUJO... para el recalentado eso ya no tenía madre... y con petición en la casa donde si nos quieren los primos para repetirla (pero en raciones dobles) para el 31.


La neta de la Navidad fue el 20, con amigos, con cena rica, con poquitos regalos pero de todo corazón, con piñatas, con villancicos y letanía, con niñas disfrazadas corriendo por todos lados, con los mismos juegos que alguna tía intenta con tantas ganas pero que nunca le salen porque eso se hace solo entre amigos, y no agarra la onda que familia y amigos no es lo mismo.


Lo mejor, el recalentado del 25, en una casa que ni es la mía, pero que quiero como si lo fuera, con personas a quienes adoro con el alma entera, aunque no se den por enterados.


Y así termina el 2008 (o casi) con crecidas de sopetón, lleno de pláticas eternas con quien menos lo habría esperado, con amigos nuevos presentes, con amigos viejos abandonados por salud mental mía, con el corazón extrañando a algunos simensianos, con anhelos y esperanzas de un 2009 mejor y más pacífico que el que acaba, con gente más linda, con menos preocupaciones y más salud, para todos, y para mi aunque sea un tantito.

Muchos besos para los lindos, para los feos, para los que me quieren, y nada para los que no me quieren, porque no crean que porque es fecha cursi los voy a perdonar o a hacer como que se me olvidó todo.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...