lunes, 1 de diciembre de 2008

La saturada agenda del lunes.

Benditos lunes, pareciera que tienen alguna maldición encima...

Tempranito, drogas óticas mientras me da la cita el fulanito, dolor de pancita por las drogas óticas, pero ni modo, temprano entrego niña, un poco de leche para el dolor de pancita, esperar a las amigotas para el desayuno, y claro, como ya es diciembre y la dieta se cancela hasta enero 9, vayamos a los huarachotes. Tremendas garnachas de 40 cm!! y carísimas!! $8.00 jejejejeje...
De regreso las carreras entre el tráfico para, luego del cafesito, llegar antes de la hora para recoger chaparritas, chistes colorados nunca faltan con las amigotas, por eso las quiero chucuelas, por puercotas igual que yo -no pá, yo no dije eso...-.
Hasta aquí todo el mundo podría decir que fue un lunes normal, común y corriente y que no tengo nada de qué quejarme ni qué aplaudirle... pero no señores y señoras, apenas son 12:30!!

Atraviesa Insurgentes para llevar a La Chatita, come de volada (gracias, buen provecho), regresa a jugar a los reyes magos, cosa divertidísima que merece otro post, luego... y en pleno esparcimiento holykingsesco... llama la prima aquella que estudia en el cch y te pide de gran favor que la acompañes porque la han estado acosando en la escuela... chale... como si ser la mayor no fuera "per se" suficiente joda, encima tienes que hacerla de niñera toda la vida ¬¬ Esta prima de la que les hablo, es como 20 cm. más alta que yo, obvio pesa más que yo, y lleva años de experiencia ceceachera más que yo!!! Que nadie les avisa que soy princesa?!?!?!?!?!
Llego, obvio en coche, al estacionamiento de estudiantes, que resulta estar enjaulado y con cadenas como si fuera gallinero, vamos, hasta el techo es de malla ciclónica, primer 'ay wey', ok, no pasa nada, es para seguridad de mi autoconejera... atravesamos un patio, algunos cahamacos por aquí, otros por allá, ninguno dentro de ningún salón, todos tirados en los pastos, en las canchas, en las escaleras, cuando ya más horizontales, en las jardineras, y no hablo de estar sentados, sino "echados", como si de pronto te desguanzaras y sóóópas al piso, así como caíste ¬¬ eso de que las señoritas se sientan con las piernas juntas es cosa de otro siglo, eso de que los hombres tengan más músculos que las mujeres, igual es cosa de antaño. Todos se ven igualitos, niños, niñas y quimeras... pantalón increíblemente entallado sin ser de tela strech, cabellos teñidos de negro azabache sin peinar ni cepillar ni lavar, donde les sobra un mechón le cortan, si les estorba la patilla o el fleco o un nudo en la nuca, un simple tijeretazo sin mayor cálculo ni premeditación, playera vieja y si se puede con agueros, sudadera talla infantil para que les quede untadísima, todos pardos, visten de negro, gris oxford... o tal vez al principio todo era de colores y como no lo lavan queda así... pardo...
UN SOLO PROFESOR DANDO CLASE!! Y la facha del docente no dista nada de las del cuerpo de alumnos, como a esa clase entró la prima, ahí voy, de metiche... clase de filosofía, de por si no le tengo mucha fe a esos temas, y encima el pobre disque profe divaga, se desvía del tema, repasa lo del examen que aplicó el viernes pasado, deja tarea de "saquen copia de la pag. 87 y péguenla en sus cuadernos... al pobre nadie en la clase le hizo caso, chamacas maquillándose, chamacos entre y sale para hablar con los cuates en el pasillo, una mona que disque salió al baño 3 veces en una hora, uno mandando mensajes por celular, otro de plano sacó un tetrix de la mochita y con todo y bipbips se quedó dentro del salón a jugar ¬¬ Me podrían imaginar ahí?!?!? Por poco y me da un ataque!!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...