lunes, 15 de diciembre de 2008

Pos ya mejor flojito

Ya, inevitable, innegable... la Navidad esta a la vuelta de la esquina y ni como huir de ella.
En la tele no hay más que ver que "El cuento de Navidad" en sus milochomil versiones, hasta con el Pato Lucas!! El canal de cocina solo pasa recetas para la cena del 24, en todas las series aparecen escearios nevados, teorías santaclausescas, caricaturas del deseo imposible que solo se cumple el 25 de Diciembre... y de este lado del Ecuador ya es imposible negar el invierno, las narices frías y la necesidad de abrazos con tazas de chocolatito caliente... frente a esto, pos ya mejor flojito y cooperando, los frizos adornados y colgados de los marcos de las puertas, el arbolito iluminado y en proceso de adornamiento, los regalos (al menos los míos) ya estan comprados y en proceso de envolturas cursis, las recetas a la mano, los ingredientes en el refri, y muy a mi pesar las gripas a la orden del día.

Ahora solo queda acordarnos de quién es el cumpleaños y lo que de verdad quiere de regalo.

3 comentarios:

Fernando dijo...

tuche... recien hablabamos con mi hermano, del tema, que de por si.. ambos evitamos lo mas posible, aun cuando el ya compro sus regalos y me ha llevado con el para hacerce menos pesada (segun el), la actividad... por cierto horrible... me ha tocado poner adornos en casa de mis padres en esta visita del fin de semana... ya decia que tenia que ir antes de diciembre o hasta enero... pero que le vamos ha hacer... ire despues de Febrero... para no tener que ayudar a guardar los dichos adornos jajajaja

Besos

Don Gato dijo...

Si, también faltan esas películas gringas donde todos son gringamente felices :)

aNdAiRa dijo...

Vaya que esto de la Navidad esta por todos lados, yo estaba austera en la decoración en mi oficina pero la señora de la limpieza me fue a poner un portavelas... se me hizo tierna jeje...
Ni modo habrá que celebrar...
Este año, tengo mucho por que agradecer y mucho que hacer para el que viene...
Un abrazo caluroso

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...