Me escribieron un comentario que no voy a subir porque me pareció fellito, y como aquí soy la que manda, pues mando que solo los comentarios lindos se suben.
En el comentario me reclaman que critico, repelo y humillo a las putas, a la vez que soy Pro-vieja. Y sí, una cosa no interfiere con la otra, explico por qué.
Ser Pro-vieja es ser porra oficial, hombro para llorar, oreja para escuchar, y solo a veces, lengua para aconsejar, a quienes? a las mujeres que lo merecen. A las trabajadoras, a las ejemplares, a las que se esfuerzan, a las fieles, a las veraces, a las que se levantan siempre.
Y por qué las putas no entran en ésta categoría? simple, a una puta no le importa acostarse con el hombre de otra, no le importa mentir, no le importa esconderse, no le importa respetar, y eso, ESO no es de aplaudir, eso es meterle la pata a una familia, es procurarle la mentira a otra mujer que cree fiel a su esposo-novio-pareja. Si un quiensea deja de querer a una mujer, debería tener los huevos suficientes para decirle "ya no quiero" y no irse a meter a la cama de otra, que sabiendo que es 'la otra', le procura daño a la que sí es la oficial.
Y por eso me retempu... las putas.
Besos a... a quienes tienen los huevos de terminar bien las relaciones sin decir mentiras. Nada para el resto.
lunes, 27 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Del santo Evangelio según san Marcos 4, 1-20
El evangelio de hoy es de los más sencillos no? Tenemos a Jesús diciendo una parábola a la multitud, como muchas veces antes, y luego te...
-
Que frasesita tan conocida no? Me he topado con quienes la dicen diario, y se hinchan el pecho respondiendo: "Hombres! Por supuesto!...
-
Como éste año me he portado más que requete bien, sin contar las intenciones de asesinatos en serie que como no se llevaron a cabo, pues no ...
4 comentarios:
bueno pues yo no creom que a nadie le gustan laS putas, nosotros en colombia le llamamos perras a las que se meten en las relaciones de otros, aunque en ese caso la culpa tambien es de los sin verguenzas de los hombres.o que son bien egoistas y lo quieren todo para ellos eh!.
pero yo comparto tu opinion
Estoy de acuerdo, como decimos en México: Tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le detiene la pata.
claro!! Una cosa es disfrutar de la compañía de los hombres y tener relaciones carnalesc casuales con parejas diferentes, pero meterse con hombres casados o con novia no se vale y menos hacerlo a propósito y mentir y engañar, eso si fuchi popo.
Verdaaad?! como dice mi Flaca: "Cada quien sus rabos" pero por qué usar uno gastado??
Publicar un comentario