Reclamo de un lector

Me escribieron un comentario que no voy a subir porque me pareció fellito, y como aquí soy la que manda, pues mando que solo los comentarios lindos se suben.
En el comentario me reclaman que critico, repelo y humillo a las putas, a la vez que soy Pro-vieja. Y sí, una cosa no interfiere con la otra, explico por qué.
Ser Pro-vieja es ser porra oficial, hombro para llorar, oreja para escuchar, y solo a veces, lengua para aconsejar, a quienes? a las mujeres que lo merecen. A las trabajadoras, a las ejemplares, a las que se esfuerzan, a las fieles, a las veraces, a las que se levantan siempre.
Y por qué las putas no entran en ésta categoría? simple, a una puta no le importa acostarse con el hombre de otra, no le importa mentir, no le importa esconderse, no le importa respetar, y eso, ESO no es de aplaudir, eso es meterle la pata a una familia, es procurarle la mentira a otra mujer que cree fiel a su esposo-novio-pareja. Si un quiensea deja de querer a una mujer, debería tener los huevos suficientes para decirle "ya no quiero" y no irse a meter a la cama de otra, que sabiendo que es 'la otra', le procura daño a la que sí es la oficial.
Y por eso me retempu... las putas.

Besos a... a quienes tienen los huevos de terminar bien las relaciones sin decir mentiras. Nada para el resto.

Comentarios

sapis ha dicho que…
bueno pues yo no creom que a nadie le gustan laS putas, nosotros en colombia le llamamos perras a las que se meten en las relaciones de otros, aunque en ese caso la culpa tambien es de los sin verguenzas de los hombres.o que son bien egoistas y lo quieren todo para ellos eh!.
pero yo comparto tu opinion
Amalthea ha dicho que…
Estoy de acuerdo, como decimos en México: Tanta culpa tiene el que mata la vaca, como el que le detiene la pata.
La Negra ha dicho que…
claro!! Una cosa es disfrutar de la compañía de los hombres y tener relaciones carnalesc casuales con parejas diferentes, pero meterse con hombres casados o con novia no se vale y menos hacerlo a propósito y mentir y engañar, eso si fuchi popo.
Amalthea ha dicho que…
Verdaaad?! como dice mi Flaca: "Cada quien sus rabos" pero por qué usar uno gastado??

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa