jueves, 16 de agosto de 2012

La mujer más grande

Cuando conocí a su mamá quedé im-pre-sio-na-da. S es una mujer con movimientos de manos muy flamencos al hablar, voz profunda y de respetable volumen, palabras sabias y fuertes. El papá E tremendamente alto, parecido a Hagrid. Ella, Se, desde bebé nunca fue pequeña, siempre la miré una bebé grande y una niña inusualmente alta. Hacía añísimos no la veía, pero sabía que se había casado ya y que tenía una bebé que tuvo muchos problemas de salud el su primer año de vida. Así que me emocionaba verla en la boda y claro, conocer a su esposito.
Al escuchar la historia de su bebé me dio coraje... que mensa ella y que metiches las abuelas, con un internetaso hubiera decidido mejor, pero uno nunca sabe las influencias que pueden tener las madres.
Lo que me impactó durante la boda, es que mi hermano la sacó a bailar, y oooh sorpresa!!  si Se es la mujer más grande (al menos en mi mente) mi hermano es gigante!! Le saca media cabeza!!

Besos a las mujeres grandes que además usan tacones. Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...