Pero por qué siguen juntos?!

Tenemos dos teorías: trauma de Lolita, o me gusta molestar a mi papá.

Tengo una prima que tiene 22 años, pero parece de 17. Algunas veces se enoja porque no la dejan entrar a la primera en los bares hasta que enseña su IFE, pero sigue vistiendo como niña de secundaria, así ni cómo ayudarle.
El tema es que tiene un novio de 57 ruquísimos años. Y no, los 57 no serían tantos si no tuvieras una novia de 22, lo sorprendente para todos es que son novios desde hace 6 años... SEIS AÑOS!!!

Si, a ver cuenten... ella era menor de edad y él ya tenía más de 50. Yo creo que eso se llama pedófilo, pero claro, el amor apendeja en todos lados y ese par siguen juntos, en lo privado, claro, porque ha de ser fastidioso que en la calle confundan a tu pareja con tu abuelito y que no puedas llevarlo a las reuniones familiares ni a las salidas con tus amigos porque no hay donde encaje el hombre, porque además, la niña tiene que ir por él a su casa y regresarlo en las noches porque no se sube al metro ni tiene coche, y la que paga es ella siempre porque él solo es un maestro de prepa que no tiene dónde caer muerto.

Yo, como prima la mayor, mi deber es atropeyar al rucailo de frente y reversa para que sepa que fue adrede y no accidental.

Besos a nadie, por pederasta.

Comentarios

yo ha dicho que…
haha que interesante , oyeme me he fijado que me gustan los blog de los mexicanos :) ustedes hablan muy " padre" aqui citandolos. yo soy colombiana y vivo en suecia:).
para mi eso tambien es un pedofilo yo nunca dearia a mi hija salir con un hombre tan mayor a ella, y muchos dirian que es cuestion de dinero pero en este caso como que no.. bueno pues el amor no tiene edad he oido decir por alli . lo importante es que sean felices . saludos.
La Negra ha dicho que…
daddy issues??? es lo unico que se me ocurre... lo del atropellamiento suena bien... yo te doy coartada

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa