Nerds TBBT

Hace cuántas temporadas? no me acuerdo, cuando empezó The Big Bang Theory, nos sentábamos frente a la tele a burlarnos de mi hermano y mis primos al encontrarles parecidos y frases célebres típicas nerdsianas. Mi hermano se dio cuenta y decidió no parecerse más a la caricatura de sí mismo y adquirir habilidades sociales.
Cambió de círculo de amistades, salía a conciertos y a reuniones con viejos conocidos hasta que pasaron 2 cosas:
1.- Tenía una novia-no-novia. A lo que mi madre al enterarse le acomodó tremenda madriza por irresponsable e informal alegando que en su casa no vive ningún "juárez" y que ella no había pasado años malcriando gente y demás cosas bien merecidas.
y 2.- Aprendió a bailar!!! y sin la menor pena, durante la boda invitó a cuanta dama vio sentada más de 5 minutos (a la puta no la invitó jejeje).

Besos a los nerds, quienes además de tener el último parche de WOW, conviven exitosamente con la sociedad. Nada para el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa