jueves, 16 de agosto de 2012

Nerds TBBT

Hace cuántas temporadas? no me acuerdo, cuando empezó The Big Bang Theory, nos sentábamos frente a la tele a burlarnos de mi hermano y mis primos al encontrarles parecidos y frases célebres típicas nerdsianas. Mi hermano se dio cuenta y decidió no parecerse más a la caricatura de sí mismo y adquirir habilidades sociales.
Cambió de círculo de amistades, salía a conciertos y a reuniones con viejos conocidos hasta que pasaron 2 cosas:
1.- Tenía una novia-no-novia. A lo que mi madre al enterarse le acomodó tremenda madriza por irresponsable e informal alegando que en su casa no vive ningún "juárez" y que ella no había pasado años malcriando gente y demás cosas bien merecidas.
y 2.- Aprendió a bailar!!! y sin la menor pena, durante la boda invitó a cuanta dama vio sentada más de 5 minutos (a la puta no la invitó jejeje).

Besos a los nerds, quienes además de tener el último parche de WOW, conviven exitosamente con la sociedad. Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...