lunes, 13 de agosto de 2012

Con la P pintada con focos en la frente

Cierto es que el amor apendeja, y aunque suene feo me quedo corta con el adjetivo. El amor nos hace hacer lo impensable, nos saca de nuestros valores y costumbres y nos aloca la vida. Lo anterior nadie puede negarlo, y luego de ver lo que pasó el fin de semana no cabe duda.
Hace algunos años R2 descubrió que su esposa es puta por decisión propia, desde mi punto de vista esas costumbres se adquieren en casa, los valores se aprenden en la cuna, y la que es puta por decisión es porque no ve nada malo en ello, aún cuando ningún foco rojo se le encienda al tener que mentirle a todos para poder continuar con sus costumbres, en fin. Luego de una temporada de tensiones en las que sus hijas la insultaban, se decidía si seguiría en su casa o se mudaba con su amante, si el engañado se dejaba seguir engañando, si la perdonaban, y los gritos y sombrerazos que acompañaron todo el proceso, decidieron que ella se mudaría a otra casa y dejaba a sus hijas con su marido, claro, para poder tener tiempo de hacer sus puterías sin mayor problema.
Luego de esa historia, y años de no tener que enterarnos de ella más allá de las quejas de sus hijas al tener que ir a visitarla o ser obligadas a pasar el domingo en casa de sus abuelos maternos, resulta que R2 nos dice que sigue perdido de amor por su exmujer. Y qué hacer?!?! pues nada!! un "Ahí va el santo amén" y anda vete no???? "Allá tu y tus gonorreas!" o qué podríamos hacer o decir!? nada. O eso pensamos hasta el sábado pasado, que llegó a la fiesta con ella!! Claro, al pensar que eso podría pasar, les asignaron una mesa allá en el rinconcito, donde nadie necesitara pasarles cerca, ni fuera necesario voltear siquiera. No obstante, algo de buenos modales se le tenían que pegar y ahí viene, a saludar a su suegra, a mi madre y A MI!!!! Hazme el favor!! Semejante puta venir a saludarme A MIII !!!!

Yo que no tengo cara ni para acercar a mi casa a Fulano35, y mira que él no es el puto, sino sus amigas, se atreven a traerme a la casquivana ésta a besar a mis hijos!! En una palabra: Guácala.

Besos a nadie, porque me sigo lavando la cara con cloro desde el saludo.

1 comentario:

sapis dijo...

haha que buen comenzar con risas ,,, tenaz la situacion no ? yo te apoyo estaria totalmente de acuerdo eso de ser puta por decision usch que asco!

que graciosa eres haha me encanta como te expresas, necesito una amiga aca que me haga reir asi , por que aqui todos son tan cuadrados que la vida es gris. hay que ponerle color como en latinoamerica eh!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...