Perdón?

Hace ya días me dijeron "Perdóname" y lo seguía masticando hasta hace rato que Princesa me iluminó (como muchas otras veces).  Un chamaco afuera de la escuela me dio tremendo mochilaso y volteando sin detenerse me dijo "perdón señora" a lo que Princesa respondió rapidísimo: "Mi mamá no perdona lo que se hace adrede."

Y es cierto. Yo tengo la firme convicción que la palabra "Perdón" es el resumen de: Me equivoqué, lo hice sin querer, en mis 5 nunca hubiera pasado, nunca lo volveré a hacer y voy a hacer hasta lo imposible por solucionar y/o reparar lo que hice.

Ya sé, es larguísimo, pero así pienso yo. Por tanto es bien raro que yo pida perdón, o que perdone, son muchas las condiciones para que yo les crea una petición de perdón y como CASI siempre sé qué sale de mi bocota, o de mis letras escritas, o de mis actos, repito, CASI no pido perdón.

Seguro me confundió el corazón, pero ya desperté. No perdono lo que se hace adrede.

Besos a quienes piden perdón en serio. Nada para el resto.

Comentarios

La Negra ha dicho que…
Uy, aca en inglaterra todos te dicen "sorry" así como, ay perdón por que mi pie estaba debjao del suto cuando me pisó, los camiones de diculpan por no estar en servicio... y yo se que nadie, pero nadie lo siente de verdad...
Ministry of Silly Walks ha dicho que…
Perdón es una palabrita tan manoseada.

Yo prefiero que no me la digan. Si me la dicen significa que lo hicieron a propósito.

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa