lunes, 13 de agosto de 2012

A qué hora pasó?!

A veces pienso que vivo en un mundo paralelo, como dice R2.
Yo me quedé en que alimentar a tu bebé con leche materna era lo mejor, lo más sano, lo más fácil, incluso lo más barato... y resulta que al ver a mi bebé, que ha pasado de ser flaquillo a una versión mucho más esponjada de sí mismo, me salen con que ahora ya no le sirve mi leche, que debo darle un loquesea para que siga igual, que además es malo para él que esté tan pegado conmigo, que debo dejarlo que llore en su cuna, que lo obligue a dormir cuando yo quiero y no cuando él quiera... en fin... cuándo? a qué hora los demás decidieron que yo no soy su mamá?!?!
Respirando hondo y con calma, he decidido decirles a todos que si, y decirme a mi misma que la mamá sigo siendo yo, y que mi bebé y yo seguiremos tomando nuestras propias decisiones acerca de todo lo que concierna a nuestra relación amueganada.
He dicho.
Besos solo a Bolito, que con todo y panza se sigue abrazando los pies.
Al resto, que los bese su mamá, por dejarlos llorando en su cuna.

P.D. Además miren aquí, no soy la única que dice que hay que abrazarlos por siempre.

1 comentario:

La Negra dijo...

No hagas caso, nada como el cariño para darle a tus hijos, sean familia muégano, como es la mia y mira todos somos felices...

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...