miércoles, 26 de enero de 2011

Y sigue la mata dando!!

Pues hace tiempo que les debo ésta, y va por mi.

Ahí tenían que E era una empleada promedio (a los ojos de su jefe, que a fin de cuentas, lo que dice tu jefe es la neta y los demás ni hablan), pidió por todo un año un acenso, si jefito le dijo "no, me gustas para un cambio, pero no hacia arriba" así que se la quedó de buró, junto a su cabecera. E dijo si, se aguantó como las machas, trabajaba más horas, los fines de semana, se llevaba trabajo a su casa, nunca supo distinguir entre los tipos de llanto de su bebé porque prácticamente solo al veía dormida... en fin, su mejor esfuerzo y todo su tiempo. Luego de otro año, decidió que era su hora de partir, le dijo a su jefe que necesitaba estar más tiempo con su bebé, que tenía que cuidarla (lo que era cierto), pero omitió lo de "ya tengo otro trabajo, donde salgo 3 horas más temprano, no trabajo los fines de semana, gano casi el doble y ahí si soy jefa de mi tiempo y proyectos". Pero y qué que no lo dijera no? Y se fue, feliz de la vida, y hasta se puede tomar una semana para ire a Cancún a tomar el solecito.

Luego, allá tienen a C, que pidió un cambio durante año y medio, al año le dieron un aumento de $700 para callarla tantito porque ha como molestaba con eso de las oportunidades a su jefito, luego de 18 meses le dijeron "si, te vas de Jefadenosequemadres" pero con tu mismo sueldo, y cuando demuestres que puedes ser jefa te emparejo el sueldo" y ahí va la mensa! "si como no!" y se movió, le dieron el mismo trabajo, ninguna oportunidad, y se fue también, a un mejor sitio, con un mejor sueldo, con un mejor puesto, con un mejor horario y a 15 minutos de su casa.

Como me regañaron por hacer comentarios negativos, me permito felicitar al ex-jefe de E y de C, por ser el mejor en rotación de personal. Ahí la llevas mi cuate!! Ahí la llevas!!

Abrazos tronados a las dos, y que no miren atrás nunca más.

No hay comentarios:

Del Evangelio según san Mateo 11, 28-30

  Alguno de ustedes se ha sentido cansado? Yo sé que sí. Yo sé que todos hemos sentido esa sensación de “ya Señor por favoooorrrr”. De esa...