lunes, 31 de enero de 2011

48 horas

Fue el fin de semana más productivo que he tenido en el año!!
Sigo teniendo pendientes, pero todos avanzan, me caerían de pelos unos zancos como de un metro para dejar de subir y bajar escaleras, pero no me quejo, así el tremendo se convertirá en impresionante (jajaja).
Justo esas 48 horas son las que tengo libres, y me dejan sin comprender cómo es que a las personas que no viajan 3 horas diarias ni trabajan 12 no les alcanza el tiempo ni para conseguirme una tuerca para reparar mi bolsa. Ya tengo 4, gracias.
Hablar con mi madre por horas siempre me deja la mejor lección para quemar el brasier, ella que siempre esperó a que mi papá le construyera un banco frente a la tele y una repisa para el descanso de la escalera se vió reflejada en mi mueble del baño y la encimera de mi closet, y así, nos subimos al coche y nos fuimos a comprar la caladora y demás material para que durante mis próximas 48 horas libres nos pongamos a trabajar en los (ahora) solo 4 muebles que necesitamos, que lo peor que puede pasar es que si nos equivocamos tengamos que repetir, que en cualquiera de los casos será más trabajo que el que se ha hecho hasta ahora.
La lista de pendientes parecía que solo crecía así que la dividí entre lo que quiero y lo que necesito, cosa difícil, porque qué no lo que queremos es lo que necesitamos? Jejeje
En fin, de mientras hay que ponerle unos calcetines finos a los tipos que instalen el cuarto de La Princesa para que no vayan a rayar el piso o las paredes blancas (las rosas comos sea).

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...