viernes, 28 de enero de 2011

Escribir por encargo?

Hace un par de días, mi amiga A, me preguntaba si me gustaría publicar un cuento (que no he escrito), claro que dije que si, y me acordé del cuento de Las Trenzas de Matilda, una tarea de hace siglos, en la que pidieron un cuento corto esperando una página y entegué casi medio cuaderno, solo porque así salió, siempre hay cosas que se tienen que contar no? Además como escritora novata y sin editor que te recorte y censure todo, pos... pos así.
Me acuerdo también que hace como 5 años entré a un concurso de cuentos en los que te mandan una foto y tu escribes su historia, me divertí mucho aunque no gané más que la experiencia de ser editada por los asesores del concurso, a mi me pareció que más bien necesitaban una buena lluvia de ideas para poder iniciar algo.
Otra opción es publicar un libro de recetas de cocina, que lindo no? yo que como como avesita de rapiña me la pasaría probando receta tras receta :P no podría esperarse una sola receta light, pero seguro todo se podría entender y cualquiera podría cocinarlo. Por cierto! Mi hermana horneó ayer un pudín de arándanos que no tiene abuela! Claro que no les voy a convidar, no se apunten siquiera.
Ahora que si es por encargo, las últimas dos entradas eso fueron, un encargo de D, apoyado por MA...
Ay bueno ya... uno que solo escribe aquí, o en papel para enviar cartas de verdad... aunque podría usar mi nueva pluma roja, o seguir usando las del colegio que creo que pintan mejor.

Me acaba de dar nostalgia, iré al siguiente aquelarre.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...