viernes, 21 de enero de 2011

Tiempo perdido

Esto de siempre tener la intensión de crecer es una porquería. Hace meses vengo pensando que tengo que llevar un ritmo más lento, que si me estanco un tiempo no pasa nada, que muchos se pasan la vida en el estanque y no les apremia nada, y que puedo ser igual por un tiempo al menos. Honestamente no me he podido convencer de eso y solo me he causado conflictos internos.
No creo que lleve un ritmo acelerado e inalcanzable, tampoco es que quiera convertirme en bill gates y ser millonaria, respecto al dinero soy bastante tolerante y solo me procuro lo que necesito sin muchos lujos ni exageraciones, tampoco niego que quiera ir más seguido de vacaciones y que para eso necesito más fondos porque no soy de las que se lanza con solo una mochila con un calzón limpio y adiós, eso me estresaría más que no tomar vacaciones, pero vamos, no me parezco una exageración de ritmo.
También la forma en que me planeo para algunos es exagerada, aunque unos dos o tres años por delante no me parecían cosa muy futurista sí hay a quienes se les complica planear el próximo fin de semana, con esas personas solo se puede planear el día que corre, y muchas veces ni eso.
Para colmo, explicar mis planes a quien le importa un pepino, lejos de llegar a un acuerdo, tener un feed back, o negociar lo que sea, solo es perder el tiempo.
Al parecer para algunos, supongo de los del estanque, estoy fuera de toda negociación y plan de vida. Por eso, con todo el dolor de mi corazón hay que tomar desiciones que me eviten perder el tiempo, porque es claro que hay para quienes el tiempo solo es un número en el reloj que nunca debe faltar en la muñeca, y solo lo saben mirar hacia atrás y no hacia el frente.

Valor a lo que tiene valor, y a atrás lo que no tiene futuro.

Besos a... a quienes saben aprovechar lo que tienen, y saben construir con eso su futuro. A los que no, pues sigan en el estanque sin besos.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Adelante, Amalthy, que tiempo es lo que nos sobra. Que no?

Amalthea dijo...

Pues nos sobre o nos falte da igual no? Para qué perderlo? Abrazo!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...