viernes, 28 de enero de 2011

Verrrde

Ahora resulta que todos somos verdes (con lo que me choca el color verde). Luego de años y años de ser super puercosos ahora todos somos verdes y orgánicos.
Lo cierto es que no me sienta tan mal a mi, o si?
Eso de ir apagando las luces no es muy lo mío y menos cuando vivo en una casa chica donde hay que entrar y salir muy seguido de los cuartos, pero al menos los focos son ahorradores, aunque no por verdes, sino porque gastan menos y la lyfc y ahora la cfe se mancha con los cobros. Lo que no se perdona son las series de foquitos de Navidad, que gasten lo que gaste y calienten lo que calienten todos los seguimos prendiendo.
Ahora... veamos... qué sigue? Plantar un árbol, o un loquesea... pues no es que no sea lo mío, yo planto toda semilla que me encuentre a menos que sea cacahuate, o nuez o almendra porque mejor me las como, el problema es que cada planta que riego se seca... mi karma asesino lo absorben las plantas. Recuerdo una pata de elefante que me regalaron hace como 3 años y la re-regalé a una casa en la que ahora no soy recibida... chale... debe ser mi única planta viva. Igual seguiré sembrando lo que me encuentre, un día ha de pegar una. Y de ahorrar papel mmm... pues tampoco soy la estrella de la actividad, lo que más tengo son cuadernos y libretas, papel de uno u otro color, sobres de todas clases y tamaños, pinturas, colores, lápices, plumas y demás utencilios con qué rallonear un papel. Eso si, las bolsas de papel del pan las guardo para reciclarlas en piñatas de fin de año o cumpleaños.
Lo de comer cosas orgánicas... en eso si soy buena!! nunca como plásticos ni unicel ni cosas no biodegradables, todo lo que como es orgánico, ya si usaron fertilizantes o esta precongelado o con conservadores, es otro rollo. Lo de muchas verduras si, en eso si la armo bien, me encantan los pastitos sobre todo acompañados de cachos de vaca semicocinada, también orgánica, porque comer vacas de concreto no es negocio.
Del ahorro de agua uuff me sale rete bien!! con decirles que a mi casa no llega agua desde antier y hemos tenido que arreglárnoslas con ésa escases a veces hasta un año.

Luego del recuento, claro, cuál verde? Yo sigo siendo azul!!.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajajaja! Ahí la llevas... he pensado en postear mis buenos propósitos para una vida más green.

Afasia Anómica. dijo...

Pues todos tratámos pero a unos se nos da más que otros, algunos sin esfuerzo alguno y sin querer queriendo (como tú con lo de el agua) yo por ejemplo el ser verde fue el motivo por el cuál me hice vegetariana, mira que gastar 200 litros de agua al día para una vaca por 5 años nadamás para comértela!!! yo digo que son chingaderas..

Amalthea dijo...

Híjole... si son chingaderas, pero esque comer vaca es comer vaca :S Prometo que cuando sea viejita tendré una granja con vacas, maizales, limoneros y aguacates para producir mis propios tacos. De mientras... reciclo los empaques de cartón en obras de arte y piñatas! Eso debe contar de algo.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...