lunes, 3 de enero de 2011

Mucho mejor

Pareciera que lo que pedí se me va cumpliendo... y no quiero menos que TODO lo que pedí.

Mi jefito adorado ya no me suelta su típico "cómoestasbien" del que no espera nunca respuesta de nadie. Espero que su superbrindis de año nuevo le haya caído tan bien a él tal como nos cayó a los demás. Al jefitito solo lo veo 2 días ésta semana, que si pasea se convierten en 1.5, así que también me ahorro sus preguntas personales que bien que sabe no debía hacer. Mientras tanto, que se cuezan los demás asuntos laborales de allá donde si dan frutos, que no son pocos, y de los que espero más que solo proyectos para poder dejar de perder el tiempo en sitios inhóspitos y lejanos.

En casa todo va per-fec-to... un poco apretada la agenda, pero también van caminando los planes. Ayer fuimos a adoptar OTRO hijopeluche, como si no tuviéramos suficientes, y necios que yo también adoptara uno! Estan rechulos, pero prefiero invertir en otros asuntos más urgentes a invertir en un peluche con botas y traje a su medida; les dejo la paginiux para el tour virtual: www.biuldabear.mx. Gracias a éste evento y a que ahí se dan un quienvive en berrinchudas, nos perdimos de una tarde con mis primos, pero bueno, ya esta ahí el 8 puesto en casa para vernos de nuevo, espero avanzar un buen tramo para tener poco trabajo y mucho rato de juego y pizzas y chelas y cocacolas para los que no tomamos chelas. Tengo que agradecer el tanque de gas prestado-robado que me requetesirve, al menos de forma temporal en lo que pongo algo más fijo, ahora solo me falta el closet para la mudanza definitiva.

Con los amigos las cosas se han complicado un poco, la cirujía innecesaria de la Flaca nos tiene geográficamente alejadas, el plan de vida de A también nos tiene lejitos aunque casi de diario nos hablamos, el R es el que sigue con toda la pila y toures fantásticos, a ver si ya me le puedo pegar al próximo, J también anda medio rengo, pero nos tenemos a tiro de piedra, si quieres voy por ti!! A pesar de todo, ahí vamos...

Me llegó carta de Hermosillo!! Linda linda como siempre, te contesto ésta misma semana y aprovecho para estrenar un regalo de Navidad, aunque tenga que plastificar el envío, ya te mandaré una foto. Tengo que ampliar ese club postal porque tengo semanas sin cartas de nadie!!

Por ahora es todo, regreso en cuanto las noticias afloren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y F que?

RK

Amalthea dijo...

Uy... digamos que mi relación con Estrada es mucho más estable y duradera, creo que con eso respondo tu duda.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...