miércoles, 19 de enero de 2011

Chesviejas!!

Generalmente soy pro-vieja, pero esque hay unas que aaagsh!! Hasta se agradece la violencia intrafamiliar porque saben que la merecen!!
Por aquí hay varios eventos promocionales en los que hay muchachas en calzones (o mayones) promocionando nuestros productos, no es por degradar, solo que los que compran son hombres y la carne vende. El casting lo hace un gay (supongo) porque las pobres son tan planas que los uniformes tienen rellenito, y ahí me tienen, de metiche, vendiendo la idea de "la carne vende, no los huesos", así que se contrató una niña CON carnita para el calendario, a mi parecer muy mona la niña, con pompa, bubi, carita linda, buenas poses, actitud sexy, shalala shalala...
Y ahí tienen que viene la niña despompada (ay que bien sonó eso: despompada, así se va a llamar) del piso para censurar los calendarios con postits sobre donde quiera que le aparezca la piel.
Quién las entiende?!?!
Si cada una supiera lo que su cuerpo es capaz de sentir con la piel que tienen mucha o poca, no se estarían quejando de la lonja ni de la falta de pompa!!

Besos a... a mi, que me encanta mi cuerpito así como esta, con todo y el tremendo!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...