domingo, 8 de marzo de 2009

Mis palabras heredadas

Siempre he sido una mujer pro-vieja, que apoya en lo que puedo a que las mujeres sean lo que se les de la gana ser, porque no todas quieren ser emancipadas e independientes, las hay quienes quieren tener un marido que las mantenga y tenerle su cena lista para cuando llegue. Y cada quien no? muy su gusto de las emancipadas y de las mantenidas.
Pero bueno, a lo que iba es que generalmente a mi nadie me dice "la estas cagando", en primera porque siempre he hecho lo que me viene en gana y en eso difícilmente se equivoca uno, y en segunda porque he sido lo bastante independiente como para que a alguien le importe lo que hago, pero hoy La Princesa me dio de cachetadas verbales y me hizo dudar... la que siempre le dice a las demas viejas "por qué dejas que te traten así?" soy yo, y hoy que me lo dijeron a mi sentí rete gacho (bueno, sigo sintiendo) porque yo no pienso que me estén tratando mal, y porque yo le trato igual... aunque hoy ya no sé si tratarnos así sea correcto o no.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...