martes, 24 de marzo de 2009

Influencias

"Todos estamos influenciados por algo." Son las palabras de un Fernando durante un concierto (cajetísimo el concierto, por cierto, y que resulta que mucha gente que ahora conozco estuvo en aquel concierto conmigo, pero sin mi) en fin.

Mis influencias son varias, muchas, un torrencial... los muppets, harry potter, las barbies, los beatles, seven heaven, the dead poets society, friends, csi, the last unicorn, dexter, catequesis, the lord of the ring, la trova... uta!!! y toda esa mescolanza más mi yo misma, resulta en esto (ojitos soñadores y parpadeantes)!! esta chulada de vieja!!!

Sin embargo, me preocupa La Princesa... a los 6casi7, tiene una compañera de la escuela anoréxica bulímica -miren este link que escrbió una blogamiguis- tiene dos familias raras, una de exceso de amor y otra de exceso de... de no sé que sea eso, pero no es lindo... tiene una tele, tiene un celular, tiene su correo electrónico, tiene un cerebro hiperactivo que absorbe cosas pordoquier... que miedo... al menos no ve los noticiarios, no disparan afuera de su escuela como en la de los hijos de otra blogamiguis, y de lo que le dicen los adultos cree solo lo que puede comprobar, aunque eso le costó ya dos partidas de corazón y dos que tres engaños... sin embargo... me preocupa!!.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...