lunes, 30 de marzo de 2009

Se les olvida...

Ahora resulta que tengo que avisarles si hago un cartel que diga "no tires basura" para que me saquen fotos... ahora resulta que se organizan por el hi para darme una golpiza... ahora resulta que es mi culpa que exista un chillo en otros paises... pero qué se piensan?!?! Jajajaja!!

Por gentuzita rara que se topa uno en la vida algunas veces dudas, yo casi nunca, sin embargo hay que aplaudirle a algunas madres de familia el empeño que le ponen a la educación de sus hijos al convencerlos que los demás les deben honores, que los demás les deben los aplausos al pasar y cuando eso no sucede se deprimen como si el mundo fuera a terminar, e intentan organizar a sus seguidores para acabar con aquellos quienes osan no venerarlos.

Por gentuzita como esa, es que hay hombres que deciden dejar de hablarles a sus madres y hermanas, por gentuzita como esa, es que uno se vuelve actriz de Oscar... pero no duden señoras y señores... no duden que aquí la que pone los huevos soy yo, que seguiré con la actuación de oscar mientras mi directora de escena así lo requiera, y sobre todo, no duden que he aprendido los trucos más viles y malévolos para la defensa, y que los usaré a la menor provocación.

Que me cuide yo? JA!! Cuídense ustedes. Se les olvida que de este lado nunca hemos necesitado, que lo que somos lo somos por esfuerzo propio, que ni un si ni un no nos ha detenido, y ésta no será la excepción. Besitos a quienes los merecen, para el resto mis condolencias.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...