lunes, 30 de marzo de 2009

Aplausos

Yo nunca pensé que me dolería tanto. Ver partir a quien no conocí nunca había sido tan complicado.

Alguna vez escuché que uno es por lo que deja, y en este pequeño y casi privado espacio me permito aplaudir en su partida a quien sin conocer me da un ejemplo de educación y amor. No cualquier persona es capaz de dejar una familia unida con esa fuerza y con tanto amor.
Me doy un persmisito de aplaudirle a la familia que no es mía, pero como si lo fuera, y aguantarme las lágrimas en cada abrazo. Les agradezco me permitan ser testigo del trabajo de su abue, y aunque de lejitos, les acompaño.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...