jueves, 19 de marzo de 2009

La he pasado tan bien xD

Esta semana no termina aún y la he pasado taaan bien xD

El lunes no hubo clases, recorrieron un festejo nacional y afortunadamente nos dejaron levantarnos tarde, nos destraficaron un poco la ciudad, sé que para muchos es cosa normal, pero para quienes vivimos en la capital una noche silenciosa es extrañamente inquietante, da miedo, da paz, se hace eterna...

Martes y me dejan estar con La Princesa organizando su cumpleaños a solas y sin moscardones metiches, qué jugar con las invitadas chiquitas? qué jugar con las invitadas grandotas? los planes macabros para eliminar a los invitados obligados, o en el peor de los casos, los mejores consejos para ignorarlos aunque estén ahí, decidir si invita a quien sí quiere ella que esté con ella, aunque los obligados le hagan caras. Divina la Princesa... aunque es superpequeñita tiene bien claro quien la quiere por compromiso y quién la quiere porque si, porque esta, porque respira, porque es inteligente, porque simplemente es una admirable persona.

Miércoles de revisión, me encantó poder tirar todo lo que pude, y hacer pila de lo que me falta por deshacerme, porque aunque hay cosas que guardo como tesoros (mis barbies, por ejemplo, o mi casita del árbol) el resto va a la basura porque simplemente hay que circular, lo importante son las personas y no las cosas, los amores se quedan, lo desechable es lo que cambia. En la tardecita me fui al vapor, desde hacía mucho tiempo me abstenía por aquella culpa que le da a uno de ver el vapor de la poca agua que hay moviéndose ahí solo para mi... me sentí la más envidiosa, pero lo disfruté que no imaginan. Además y luego de algo de terapia de grupo, fuimos a visitar a los que de pronto se volvieron invisitados, ya nadie nos invita! pero nos importó poquito y llegamos, a celebrar que la Princesa empezó a mudar dientes con un reterico elote con mayonesa, yo preferí unos esquites que hicieron circo en mi pobre y dañado estómago, aunque con mi nuevo remedio vamos mejorando.

Jueves de ceremonia especial en la escuela de la Princesa, Don Benito Juárez, la Expropiación Petrolera y lo que nos importaba más, el solsticio de Primavera! No porque lo demás no fuera importante, sino porque La Princesa estaba emocionadísima por ir disfrazada de flor amarilla a bailar y cantar tres rondas infantiles, estuvo ensayando toda la semana y le salió rete bonito, videograbamos, el nuevo superfotógrafo que me encontré la verdad me sorprendió al ver el resultado y creo que le cederé mi camara en cada evento.

Para casi remate de semana, se confirma la primer vacación grupal, todavía falta mucho, pero me emociona mucho ir y perderme en medio de casi cualquier pueblo con los que parecían no ser mi primer elección para nuevos amigos. Los anteriores, pueden ir y... nono... no piensen mal... pueden ir y seguir creciendo hacia el rumbo que les plazca, pero lejitos de mi, que para todo hay tiempos y hay que cerrar círculos de la forma más sana posible, yo prefiero conservar poquitos amigos, pero grandiosos.

Y si además me va acompañando semejante individuo!! Qué más puedo pedir para finalizar mi semana?!?!?! WOW!! (sisi, quiero un WOW!!)

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...