sábado, 21 de marzo de 2009

Me lo dije!!!

Hace unos meses me compré un celular porque el otro estaba muriendo lento, al comprarlo me dieron número nuevo, y no tenía la intención de usarlo, sin embargo, me encontré en la gloriosa situación de no ser fastidiada por medio mundo y decidí conservarlo de forma confidencial, no saben qué alivio. Ya no más mensajes en blanco, ni preguntas fastidiosas, ni invitaciones forzadas.

Lo mismito debí hacer con mi mail, dejar el anterior para el bonche y revisarlo una vez al mes y dejarme mi messenger libre de sapos y urracas, pero noooooo!! Ahí voy de mensa y se lo dí a todos mis contactos anteriores!! soquete!! ¬¬
Ahora recibo chantajes y correos llenos de mensadas cuando bien podría leer solo a mis amigos y a la gente que me quiere.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

jajajaj suele pasar...
yo acabo tbn de cambiar de numero y son poquitos los que se los he dado...
es mejor asi...

Saludos

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...