viernes, 13 de marzo de 2009

Cambio de empleo

Esto del cambio de trabajo me tiene muy divertida! Primero yo creo que en la escuela les dan un "instructivo estandar" para las primeras entrevistas, las mismísimas 15 preguntas, que en realidad no te dicen nada de la persona a la que estas entrevistando. Como lo de "dime las 3 mejores palabras que mejor te describan" eso solo te dice en qué nivel de ego esta el fulano!!! porque bien te podría contestar: 1.-Guapísima 2.- Simpatiquísima y 3.-Sexosísima cuando esos adjetivos (bueno, no es el caso, pero en fin) no sirven de nada para una persona que va a trabajar detrás de un teléfono de quejas, y claro, estan los que ya han ido a pinchemil entrevistas y tienen supermedidas las respuestas y te dicen cosas como 1.-Soy brillante 2.-Soy excelente matemático y 3.-Soy increíble haciendo planos ¬¬ aaay ajá!!

Otra sección de las entrevistas, que es la que más me gusta, es una en la que supongo que dejan que el reclutador se exprese libremente, y preguntan cada cosaaaa!! "a ver, dime... y tienes novio?" jaaaaaaajajajajaja o la que me preguntó "yo creo que eres muy sociable, dime, conoces a alguien que venda better ware?" O.O oseaaaaaa... chale... o el que me interrogó acerca de mi historial médico!! casi casi me pide el tel de mi ginecólogo... de todo hay en esta viña del señor, de tooodo.

Y mientras nos hacemos ojitos unas 3 empresas y yo, a ver cuál resulta ser la campeona y se lleva a esta guapísima, simpatiqísima, sexosísima, brillantísima matemática y fabulosa paisajista jaaajajajajajaj.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...