miércoles, 25 de febrero de 2009

Mis piernas

Tengo un trauma, y esque entre la herencia y la danza mis pantorrillas son como... mmm... digamos... prominentes? no... mmm... amplias? nono tampoco... musculosas? bueno algo así... y no me gustan... o bueno... osea... si me gustan!! pero quiero que solo me gusten a mi!! y cuando me pongo faldas la gente me mira las pantorrillas, voltean claramente su mirada hacia mis adoradas piernas. Así que las censuro, las enfundo en panatalones toda la vida, de toda clase de pantalones, siempre, nada de sol, nada de vistas no autorizadas.

Pero anoche soñé que los pantalones me eran prohibidos, que cada pantalón que me ponía me lo quitaban a como diera lugar, porsilas, hoy me puse un vestido, que ayudó por el solaso de medio día, pero la gente me miraba, y yo con ganas de patearles los ojos, de encararlos y preguntarles si nunca en su vida habían visto un par de piernas blancas, y recordé las sabias palabras de mi tío favorito cuando le conté de mi incomodidad al saberme vista: "No te preocupes, con tremendo trasero, dudo que alguien te vea las pantorrillas" O.O ZAZ!!!

4 comentarios:

Fernando dijo...

jajajaja... huuuy de los males el menor mayor no?... bueee mirelo como un acto de generosidad.. que en este mundo tan lleno de cosas feas por ver... sean sus prominentes, musculosas, amplias pantorrillas un algo digno de recuerdo grato a los mortales que tengan la suerte de verle.. aun cuando bien podrian ser, estos afortunados un poco mas discretos para que no probocarle incomodidad alguna, pero que le vamos ha hacer... aca eso de la discrecion no se nos da jajaja.... bueno yo prefiero los hombros y la espalda... asi que rara vez soy cachado in fraganti jajajaja... asi que llamemos a la discrecion y a su generosidad.. que bien merece la pena la comodidad que le brinda el vestido niña... Saludos

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

¿y no has pensado que te ven porque les gustan tus piernas?

:D

Amalthea dijo...

No dudo que les gusten, así como veo a la comuidad con las piernas que parecen popotitos como los que se usan para moverle el azúcar al café y aún así las enseñan, pues claro que les gustan las mías en las que se ve que hay musculito cubriendo el hueso... pero no me gusta que volteeeeeeeennnnnnnn

Victor Herrera dijo...

Jajajajajaja no se cuantos años tenga tu tío pero podria ser su versión más moderna ya que mientras leía lo único que me preguntaba era "y para que chingados le ven las piernas habiendo todo lo demás?" jajajajajaja

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...