sábado, 14 de febrero de 2009

Les brota

Estamos pasando por momentos de angustiosa espera en la familia, y semejante mezcla hace que brote desde lo más profundo de los seres el 'verdaderoyo' de cada uno. Ese que yo siempre he preferido mantener a la vista de todos para no causar malos ratos ni sorpresas, para que todos sepamos el nombre del juego... cosa que al parecer no es la costumbre en la minisociedad que me envuelve.

Y si, mi pobre madre va a perder un hermano, pero segurito no el que esta intubado, sino otro de los que andan caminandito, y de eso me encargo yo... que gentuza!!! ¬¬

Mientras, han notado el nivel de desobediencia de hoy en día? Sobre todo en tiempos de crisis, si mi madre dice CALLADITA significa que te calles y punto, nada de nada, silencio absoluto... igual si dice ESPERA o CORRE o VE Y PREGUNTA o ME LLEVAS... se dieron cuenta que ninguna era pregunta? que no era toma de opinión?!?!?! pero noooooooooo!!!! pareciera que hay estupiditos que o no saben escuchar o lo que les dicen sus padres les vale madres... y en ese orden, habrá más hermanos que pierdan a sus hermanos, síganle para que pueda incrementar mi lista de "por atropellar"

Y nada de conejitos hoy... aunque sea 14

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...