jueves, 5 de febrero de 2009

El Sol

Ayer nos fuimos de locas las viejas...

Bien me lo decían, los hombres guapos no dejan nada bueno -claro que no conocen a JC-, y esque fuimos a ver a Luis Miguel al Auditorio. Por más que hago, no puedo evitar criticarle un tantito, sorry.
Sorry porque el pobre hombre ya esta como que rucailito, ok si, no ha llegado a los 40, pero ya tiene pelito de Barbie, así en filitas y todo, yo que estaba lejitos del escenario me di cuenta, pobre Chule que lo ve de cerquititita; ya tiene sus dientitos falsos, no sé bien si todo sea dentadura postiza, pero al menos tiene una cubiertota de resina que lo hace verse más... digamos... hociconcito; ya no baila el pobre, elige un punto y se queda ahí paradito toda la canción; al inicio del show se le nota el esfuerzote para cantar, se le bota la vena, se pone morado, le falta el aire, agarra el patín por ahí de unos 45 minutos; su color es de crema autobronceadora, naturalmente naranja, y si contamos que en los tonos altos se pone rojito, parece como jitomate amandarinado; eso sí, se nota que él es el que dirije tiempos, música, gente... aunque para eso hace un manoteo bastante extraño, parece que le mienta la madre a señas a todo el mundo, público y equipo, pero no, son señas para decírle al taradis de la consola a cuál micro subirle y a cuál bajarle, y aunque todo el público entendió las señas se notó que el de la consola no agarraba pie con bola; y no desafina nada, cuestele el pedo que le cueste.

Lo más rescatable: 1) los vestidos de las coristas, con un discreto escote por el frente, un atrevido escote por detrás y un elegante largo a los tobillos, 2) los guardaespaldas, pero más el negrote que le saca una cabeza de estatura al Luismi, y de ancho es como Luismi y medio, super abusado el obscurito eh!! lo malo es que para rescatarlo le hace calzón chino, 3) la iluminación del auditorio, que no falla por más que quiero criticar a los tramoyistas, son bárbaros, mis respetos, 5) el mariachi, que increíble, siguiendo ciegamente la dirección de Luismi y aunque solo tocaron unas 3 no se les fué ni el sonido del respiro, otro aplauso; 4) el montón de viejas que nos sabemos las rolas... aunque...

Lo reprobable: 1) ok, estas cantando en vivo y puedes modificar el fraseo, subir o bajar un tantito para adornar, pero no puedes olvidar las letras de tus rolas!!! y comparo, veamos... yo me sé de memoria la discografía de 1.Luismi 2.Presuntos 3.Timbiriche 4.Arjona 5.Bosé... luego entonces, por qué Luismi no puede aprenderse de memoria aunque sea solo su discografía?!?!?!? si de eso vive caray!! y si ya calculó que se le va el avión y olvida las letras poniendo atril y todo ahí a medio paso, por que no puede leer la letra en vez de regarla ante tus fans??; 2) que no cante ni dos horas, que poco aguante tiene el viejito eh!!

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Luis Miguel tiene 80 años desde hace 20 y no se ha dado cuenta.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...