lunes, 25 de junio de 2012

Talla 7

La verdad nunca me ha importado mucho mi figura, creo que un cuerpo es hermoso por lo que ha logrado y no por el tamaño de la lonja, y miren que el mío bajo esos estándares es de lo más glorioso (y la modesta no vino).
Una sola vez en mi vida he estado bajo dieta, hace un par de años, y no me quedaron muchas ganas de repetir, prefiero poner en mi boca lo que me gusta y no contar nunca calorías.
Así que avísoles, que no pueden llegar a mi casa sin una pizza triple queso llena de aceitunas y elotes (grande para mi, traigan otra para ustedes), porque ésto de la lactancia me ha hecho perder más kilos de los que mi abuelita puede soportar en su memoria, y eso de que me cambie el nombre como que no me gustó.


Besos a mi, porque guardé mi ropa chica, si no andaría yo en puros cueros!!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...