martes, 5 de junio de 2012

Más de la mitad

Hace muchos años, más de la mitad de nuestra vida, nos conocimos por suerte al llegar a la escuela.
Cm quería ser "de las malas" pero a leguas se le veía la cara de Madre Teresa, en menos de un año ya era como la mamá de las otras 3.
Cl muy callada, pero liberal liberal, es de las que casi no habla, pero cuando habla... agárrense!
N es N, nunca le para el pico, en verdad el día que la conocí me preguntaba si alguna vez dejaría de hablar... y no, nunca sucede el silencio con ella.
Y yo, pues soy yo! qué le vamos a hacer?


Hoy fue el reencuentro, así como magneto, no el grupo, sino como un imán, luego de años sin vernos las 4 al mismo tiempo fue como si no nos hubiéramos dejado de ver nunca.


Tenemos menos cosas en común, ya no tenemos que vestir igual, ni tenemos que obedecer a nadie, ni nos reunimos para hacer tareas, pero seguimos tratando con los mismos problemas: hombres!! jajaja Ésto de los matrimonios largos y convencionales definitivamente no es lo nuestro, lo que no significa que nos quebremos la cabeza ni el alma por eso, las 4 por fin superamos a nuestros Memos y estamos con quienes nos aman más que al sol el cielo y las estrellas.
Eso y los hijos!!   Aaaay mis hijos!!  Esperamos ansiosas la llegada de los que faltan para terminar de armar nuestras familias. Y ni modo Flaca!!  a las demás nos gustan los recuerditos!! Aunque sea hacemos 6, 3 para nosotras y 3 para tu mamá.


Besos a las mosqueteras, y ya.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...