jueves, 14 de junio de 2012

Ay si como no

Durante dos años Sutanita de Abraham nos ha amenazado a mi familia y a mi, se ha tomado el tiempo en su según "muy feliz vida" de dedicarme insultos a mi y a mis hijuelitos, ha tocado a mi puerta para advertirme las consecuencias de según ella mis esfuerzos por pertenecer y permanecer. Le he pedido que cese, he llamado a la policía para que se la lleven lejos de mi casa, ha sido arrestada y multada con 20 mil pesitos que tuvo que pagar su papá para sacarla de tras las rejas y aún así insiste en amedrentar mi vida y amenazar a mis bebés.
Hoy un inocente me dice "perdón, no fui yo, y no vuelve a suceder"... cóoomo no?!?!?! ajá!!  como si tu la pudieras controlar, como si no conocieras las cosas de las que es capaz Sutanita!!


Con un respiro profundo no me quedó más que decir un "ándale pues" sabiendo que no va a hacer nada que resulte en un alto al fuego.


Ni hablar, hay algunas personas que añoran tanto una vida, que cuando ven una feliz la quieren para si.


Besos a... a nadie, porque nadie que permita esa clase de personas cerca merece nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya te dije cómo solucionar el tema.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...