viernes, 22 de junio de 2012

Las necesito.

Mis uñas son usual y naturalmente largas, las he usado así más de la mitad de mi vida y soy experta en parches uñícolas de emergencia con casi cualquier material. Se imaginarán entonces, que ya son casi como una falange extra y que la forma y uso de mis dedos se han acoplado a ésta práctica y natural herramienta.
Llevo tes días con mi pulgar derecho sin uña, bueno, con la uña corta y todo tiro!! Dibujo chueco, pinto con mucho trabajo, tiro los lápices al escribir, se me cae la aguja al coser, ya rompí un vaso al intentar lavarlo... estoy sufriendo!!  jajajajaja

Besos a Ferguson por los arañasos que le acomodé sin querer y las mentiras que tuvo que decir por ser "atrapado en el araño".
Y besos a mi, a ver si con más besos me crece más rápido la uña.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...