domingo, 10 de junio de 2012

Noooo que penaaaa

No me vi, pero me sentí sonrojada a no más poder cuando los vi, de regalo de cumple, todos viejitos -como yo-, super guapos -como yo-, bailando igualito -como yo-, cantando las de siempre -como yo-, y yo, sabiéndome todas las letras!!
Que pena me dió, pero me encantó!!






Besos a las otras millones de fans que los vuelven a ver y se sonrojan de pena ajena.
Y besos a mi super entrenador porque me encantó el diálogo:
-cuál es la meta?
-poder cargar a mis hijos
-eso nunca me lo habían pedido, y eso que entreno a muchas mamás
-pues siempre hay una primera vez no?
-debes ser una super mamá.
Cómo no encantarme?!?!

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

NKOTB!!! Mi placer culpable.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...