Noooo que penaaaa

No me vi, pero me sentí sonrojada a no más poder cuando los vi, de regalo de cumple, todos viejitos -como yo-, super guapos -como yo-, bailando igualito -como yo-, cantando las de siempre -como yo-, y yo, sabiéndome todas las letras!!
Que pena me dió, pero me encantó!!






Besos a las otras millones de fans que los vuelven a ver y se sonrojan de pena ajena.
Y besos a mi super entrenador porque me encantó el diálogo:
-cuál es la meta?
-poder cargar a mis hijos
-eso nunca me lo habían pedido, y eso que entreno a muchas mamás
-pues siempre hay una primera vez no?
-debes ser una super mamá.
Cómo no encantarme?!?!

Comentarios

Ministry of Silly Walks ha dicho que…
NKOTB!!! Mi placer culpable.

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa