miércoles, 19 de enero de 2011

La mentira

Anoche caché al pelois en la mentira, le digo? me hago maje? me espero a confirmar otros temas para llamarlo mentiroso con todas sus letras?

De por si me parecía ya un sinpalabra y pocohombre, ahora para qué les explico el poco respeto que me inspira el pobresito? Él y todos sus fans de paso, que hacen lo que sea por ser igualitos.

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Una vez caché a mi maridito en una mentira y me decía a mi misma: "espérate, aguántate, traanquila tu na'mas guárdasela" pero la verdad es que yo no soy así, nadamás espere 5 minutos a que nos quedáramos solitos y ardió Troya, preguntale como le fue al recabrón...

Amalthea dijo...

Mínimo!! Con los maridos el trato es de porvida, lo menos que puede uno hacer en esas sociedades es andarse con la neta por delante. Pero cuando el contrato es solo por un año, qué haces con el mentor? Llamarlo mentiroso así con todo y drama incluido? Darle las gracias por confirmar los rumores del pasillo en los que no aparece muy respetable? O dejarle su ego tal cual para que lo siga alimentando?

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...