lunes, 15 de diciembre de 2008

Entre viejas te vieras...

Muchos padres de familia tiene la idea que inscribir a sus hijas en una escuela de puras mujeres es parte de su obligación protectora... OH GRANDISIMO ERROR!!!

Como dice la obra de teatro: "Entre mujeres podemos matarnos, pero nunca nos haremos daño." No crean que esa frase es metafórica, es llanamente descriptiva, y no hay mejor ejemplo que estas fechas festejosas, y explico:

Tengo unas conocidas (que creen que son mis amigas, pero no) que todo el año se ponen a dieta, va juntas al gym, salen a correr, cada 15 días se hacen su facial, tintes y tratamientos capilares, etc, etc, etc... y justo empieza diciembre parece que empieza la competencia: "Ya soy talla 7, y tu?" que traducido al castellano es: "Me la pasé en joda 10 meses en el spinning y ya no tengo que acostarme para que me cierren los jeans" a lo que la otra responde "Yo si llegué a la meta que nos propusimos en enero de llegar a la talla 3" que en traducción literal dice: "Además de la joda del gym yo no como desde julio" y al terminar de presumirse sus encojidas lonjas pasan a las cuentas de lo que gastan en cosméticos.

Pero claro, son amigísimas desde la primaria de monjas en la que las inscribieron sus papás tratando de protejerlas de los abusivos hombres de malamuerte, se apoyaron en sus respectivos divorcios y hasta compartieron el novio sin saberlo como año y medio durante la prepa.

Precísamente por eso mis mejores amigos son esos hombres de malamuerte, al menos son más francos y los puedo agarrar a trancasos si salen con alguna tarugada.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hay una oración muy sabia que dice:
"Dios mío, no me hagas flaca, mejor haz gordas a mis amigas"

Fernando dijo...

... jajaja pues que deirte amiga... las competencias entre algunas amigas son duras... mortales... infames... vergonzosas... temerarias... angustiosas... sera que son tan fuertes y grandes que así han de ser sus odios , amistades, querencias, juegos, soledades, amores, fracasos, virtudes, defectos y todo lo demas...
obvio como soy tan basico en suanto hago y digo... no lo se, pero siempre es algo que me ha sorprendido...

Besos

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...