martes, 7 de abril de 2015

Traducción

No... no ando para traducciones del chilango al chileno ni viceversa.
Si yo digo "no conozco a Jesús Amaro" significa que no conozco a nadie que lleve el nombre de Jesús Amaro, no vive conmigo, no trabaja conmigo, no soy su amiga, en serio, no lo conozco! No sé cómo se imaginarán en Chile que vivimos los capitalinos de México... así como dato curioso, el DF es una ciudad sobrepoblada, megaentraficada, atiborrada de humanos! Honestamente no nos conocemos todos, por más que me pregunten por un fulano que vive en mi ciudad, es muy pero muy probable que no lo conozca!! Somos millones y millones, y si observas una salida del metro pareceríamos gremblins que se reproducen con solo unas gotas de agua, salen y salen y salen los humanos por todos lados.
Estimadísimos chilenos: No conozco a Jesús Amaro, no sé su teléfono ni su dirección, y asomarme por la ventana y gritar a los vientos su nombre tampoco funciona.

Besos a quienes conocen las dimensiones y alcances del D.F.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...