martes, 31 de marzo de 2015

Saltapatrás

Allá en una época de la que pocos quieren recordar, los españoles llegaron a destrozar y humillar a los lugartenientes de América.
En aquella época, ser de piel blanca era la onda, como ahora andar de pelos de colores... en ésos días que cualquier moreno tuviera un hijo con un ario era una mejora en la raza, y se atrevían a ponerle un mote a cada "cruza" de humanos; así si un Alcatrás, Zambo, Mulato, Tercerón, Cuarterón o Mestizo, que tenían un hijo con un Negro, llamaba a ése hijo un saltapatrás.


Hoy ésto es una verdadera mamada! vamos, ya en éste planeta no creo que haya "razapura" que no tenga ascendencia de varios colores y sabores, y en lo personal creo que la mezcla nos ha enriquecido y fortalecido, que aunque cromosomáticamente iguales, honestamente si fuimos diseñados para el área donde vivíamos antes de la contaminación y sobrepoblación y shalalas... en fin, el punto no es ése, tengas el color o el tamaño o la talla que tengas hoy en día no importa, lo que si me parece importante, y que genera "escalonamientos" en las razas es la educación que tienes. Y no, tampoco es si fuiste a la universidad de cambridge o al cetis de la colonia o incluso si no fuiste a ninguna escuela, la forma en la que tratas a tus semejantes te hace hoy un saltapatrás o una mejoría a la raza.

Ahí tenemos al presidente de México, que muy titulado en quiensabedonde, es una porquería de persona (a opinión de tantísimas personas). Este es un buen ejemplo de saltapartás.

Y todos conocen al Don de la zona, que cede la banqueta a las damas con las que cruza camino, saluda de buena manera a todos, ayuda a quien se le ofrezca una mano, pide las cosas por favor y agradece cuando recibe algo.

Hoy, por sus comprobadas capacidades de convertir todo en una falta de respeto hacia todo y todos en su trabajo y en su casa, por éste medio y con el poder que se me confiere por haber nacido, nombro honorarios saltapatrás a DG y a L, quienes no logra alcanzar los estándares de "persona" en ésta sociedad.




Besos a quien, sin importar su color, talla o nivel educativo, ha logrado adelantar a la raza humana.
Nada para el resto.


Noo!!  dije que nada!!!!

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Te aplaudo y te grito: Bravo!
(y brava que eres)
Abrazotes despidados

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...