martes, 24 de marzo de 2015

Adolecentes mentales

En serio... ya no sé qué pasa en éste mundo.

Primero pensé que era onda de ferguson, que por calenturiento prefiere decir mentiras y acostarse con 20 mil en vez de arreglar la tubería de su mujer (o dejar a su mujer...) o que deje de buscar el espionaje que su propia mujer le acomoda solo para encontrar pretextos de desatención a la que dejó hace más de una década.

Luego pensé que era onda de fulano, que por escapar de las responsabilidades se busca novias de 20 que todavía necesitan permiso para salir de su casa (y de mientras espera a la novia, por qué no, encama a su cuñada...)

Después sutano, que no se ha dado cuenta que es homosexual y busca desesperadamente a una entre dos mil quinientas treinta y cuatro mujeres al mes a ver si "esa" le quita "los malos gustos"... cuando a todas les platica de su gran amigaso ese de los ojos verdes y que ha sido muy exitoso en la empresa e donde lo corrieron.

Pero no... lundano, que tiene esposa e hijos, prefiere correr dos semanas al mes a su mujer, con el pretexto de que ella visite a su mamá, para meter a su casa a otra tipa esas dos semanas, con quien ya va a tener a otra cría!! Y de paso llora, resonga y se queja... y vuelve a llorar y resongar y quejarse... que las cosas que le digo siempre son personales....    ooooseeeeaaaaaaaaa si yo no quisiera ni tenerlo en el mismo planeta!! me lo aguanto porque el patrón me lo enjareta a fuercitas!! nunca le he dicho NADA personal!!

En serio que cada día agradezco que mis neuronas, aunque sean pocas, se caigan bien y se platiquen y se pongan de acuerdo con bastante efectividad. Y a últimas fechas agradezco que el enfermo ande por aquí repensando lo que le voy diciendo, solo por confirmar las sumas que hace la calculadora...

Besitos a quienes superaron la adolescencia.
Nada para el resto.


No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...