miércoles, 18 de marzo de 2015

Para que aprendas

Por necia... esto me pasa por neeeeciaaaaa!!!

Si ya sé cómo sí se deben hacer las cosas!!
Si yo misma ya se lo había dicho a mi jefaso!!
Pero eso me pasa por confiadota y entrar en sus ondas informales...

Ayer, justo ayer vino a visitarnos aquel que si es un Divino, un mismísimo babeado por los dioses (no como cualquier intento de copia pirata barata que ya tuvimos por aquí), y el equipo? La mitad sin uniforme, llegando tarde, sin tacones, con los hijos a medio paso... mal, todo mal...

Al menos ya otra persona le dijo a mi jefaso que su imagen corporativa no tiene nada de corporativa y que sus promos no pegan. Ya no es solo mi boca.

Ni hablar... para que me lo sepa... que debo llegar de diario de tacones (y peinada).


Besos a quienes están siempre preparados.
Nada para el resto.


1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Jajaja... Eres BIEN AMALTHY:
simplemente genial!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...