viernes, 24 de abril de 2015

El premio

Tengo una amigasa de la vidasa, que con todos los huevos que yo no tengo, agarró sus chivas, a su marido, a su hijo y hasta al gato y se fue a Chile a buscar una vida mejor.

Y en la búsqueda se puso para un concurso de letras. Y que queda en las finalistas.  Y que gana!! La primera mexicana que gana en un concurso chileno de letras.

Mi chamba solo es echarle porras, decirle que la caga cuando la caga, y animarla cuando flaquea. Es la chamba de todas las amigas que no?

Hoy, que sé que no hice más que echarle porras, me siento como pavorreal con las plumas extendidas. BIEN MUJER!!! BIEEENNN!!!






Besos a la autora.
El resto que se ponga a escribir.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por los besos solitos para mi y no sabes que feliz me sabe tenerte como amiga. Por ser couch tienes un regalito especial de la premiación y espero a la sig amiga que vaya a mx para mandártelo.

Gracias Amalthy!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...