jueves, 6 de febrero de 2014

Esque se pega!!!

Mente fuerte domina mente débil.

No puedo evitar adoptar (al menos mentalmente) las frases y/o acentos de quienes me rodean. Y me gusta "adelantar diálogos", en la tele y en vivo, solo que algunas frases célebres no están tan padres...

"osea, vamos bien..." ya me choca
"eso lo vamos a ver más adelante" bueno, me salen ronchas

En cambio hay otras ocasiones, en las que me imagino a Montero regañando al teacher, y entonces si como que amo sus frases bélicas...

"pero qué tu comiste caracoles en el desayuno? o desde la cena los traes atorados?"
"el que habla tan despacio es que piensa tan despacio, lárgate a pensar lo que me vas a decir y regresa con la idea más suelta"
"a mi no me importa en lo absoluto tu vida personal, trabaja y ya!!"

Extraño a Montero, y a veces (aunque lo negaré después en persona), hasta extraño a Tanus.

Besos a mis ex-jefes.
Menos a Tanus, que no merece ninguna expresión de amor en su vida (ni las conoce)

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...