martes, 4 de febrero de 2014

Premio!!!


Me premiaron!!!
Pueden creerlo? Me premiaron por escribir?? jijiji vale vale...
Esto solo me dice que al menos, escribir de corridito y sin coladera le cae bien a alguien.

Miren que el premio tiene reglas:
-Colocar el logo del premio: A la vista está.
-Nombrar el blog que me premió: http://sapissapis.blogspot.se/ que es un blog fresquito y lleno de color, pásense por ahí, que tiene palabras lindas.
-Responder 7 preguntas acerca de mi: Abajo aparecen
-Hablar de 5 blogs y premiarlos:
  *Tengo que mencionar a http://lagartijaconalas.blogspot.mx/ , quien desde que encontré los blogs me tiene adicta a sus actualizaciones, amén de la amistad que hemos logrado.
  *http://elblogdelanegra.blogspot.mx/ es una mexicana exportada, que mira a extrangilandia con ojos de amor a la vida.
  *http://acualquieralesucede.blogspot.mx/ tiene una forma libre de disfrutar la vida, y la conoce.
  *http://tallerdeyerbabuena.blogspot.mx/ sube fotos extraordinarias siempre.
  *http://soyloksiento.blogspot.com/ alma 100% libre.
-Avisarle a los felices ganadores del premio.

Las 7 preguntas,

1.-Porqué decidiste hacer un blog? 

2.-Qué es lo que más me gusta de mi, y qué es lo que menos me gusta de mi?
So pena de parecer ególatra (porque lo soy), me gusto!! me caigo rete bien!! Soy la clase de persona que quiero ser, y hace tiempo que me vale un pepino si a los demás les gusta o no.
Lo que no me gusta: Es mi velocidad para confiar en las palabras de los demás.

3.-Qué necesito para ser feliz?
Una taza de café con azúcar de esa de la que engorda, un libro lindo, silencio -aunque sea relativo-.

4.-Mi libro favorito:
The Last Unicorn, de Peter S. Beagle. Por siempre será...
Ahora que las sagas no me dejan de hacer ojitos: El Señor de los anillos, HP, los vampiros brillositos, Narnia... Y cualquier libro de ciencia ficción, y Sherlock, y Agatha, y bueno... soy lectora compulsiva.

5.-Película favorita, y la más mala que has visto
El Cristal encantado, El Ultimo Unicornio, El castillo vagabundo... Las de HP y los vampiros brillositos también me vuelan, Star Treck, todas, Star Wars también todas, Love Actualy... híjole...
La peor: No recuerdo el título, un pueblo se infecta de un virus, la gente muere, el galán se suicida y segundos después llega el ejército a salvarlos... ¬¬ usé el CD de freesbie.

6.-Qué es lo que más deseo?
Encontrar a alguien que me acompañe hasta que me muera.

7.-Qué me atrae de un hombre?
Quiero decir que todo, pero no, aunque un cuerpo lindo me hace voltear a ver, un cerebro brillante me mata.


Saldada la deuda,
Besos a todos
Lo merezcan o no.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un premio al final es un compromiso a seguir y estaré pendiente. De tu gusto por el arte debo preguntar demasiado soñadora? o prefieres que te escriban el principio y el final, o lo que es lo mismo un sueño completo... que tal una historia de esas que hacen permisible la auto proyección? en un libro rayuela y con palomitas y un refresco que tal en busca de la felicidad... por ejemplificar, al final que te des un tiempo para plasmar lo que tu creativa mente te dice se agradece, como cualquier expresión de arte, que sin ser arte, tal vez solo entretenimiento al final quien lo hace estará de acuerdo que es arte.. te lees bien, te ves mejor...

Amalthea dijo...

No me queda más que agradecer la flor, y responder. Prefiero las historias que tienen final feliz, o las que no tienen final, porque a fin de cuentas ninguna historia tiene final. La autoproyección esta bien, aunque es solo porque me caigo bien con todo y mi lado bélico. En busca de la felicidad no estuvo padre, safo. Las palomitas y un refresco frente a una peli son un lujo que por ahora me reservo para las noches cuando mi bebé duerme tranquilo, todavía me falta un rato para dejarlo encargad por un tema que no sea trabajo, y por lo mismo la lectura en silencio a su lado se ha hecho una adicción.
Gracias por leer, por modificar mi ritmo cardíaco, y por pelear enojado sin espacio a negociar.

sapis dijo...

en realidad siempre me sacas una sonrisa. me encanta tu forma de hablar, no solo por que seas mexicana y me encanta "el mexicano" si no por que eres muy fresca y sin tapujos.

si algun dia voy a mexico me encantaria conocerte. o si vienes aca algun dia podemos dar un tur

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...