Otra subespecie

A pesar de ser lunes, que mi jefe piensa que un ser humano normal no tiene vida los fines de semana, y que el comentario general del piso el día de hoy es algo así como "pero qué la pasó hoy?" he decidido tomar mis 5 minutos de desestressss aquí (porque si me los tomo fuera de mi escritorio se me arman las de Abel).

Anteriormente ha habido en éste humilde pizarrón un estudio descriptivo de algunas subespecies humanoides, dejo aquí y aquí los enlaces para cuando tengan tiempo de clicar.
Hoy hablaremos de los "yyoledijeyelmedijo".

Advierto que, a pesar de mis observaciones arduas, al estudio de ésta subespacie en particular le falta información, tengo aún varios "por qué?" sin resolver... dejo aquí el avance de todas formas con la esperanza de que alguno de mis 6 lectores pensantes me aporte las respuestas faltantes. (Agradecería a los lectores no pensantes, se abstengan en lo posible de decir tarugadas).

Los especímenes que tengo a la mano de ésta subespecie son, como yo, habitantes de la ciudad más poblada del mundo. Cualquiera pensaría que hay muchísimas personas con quienes hablar de lo que sea, sin embargo los "yyoledijeyelmedijo" le dedican a éste intercambio real de conversación unos 30 minutos diarios, el resto del día lo dedican a repetir una y otra vez esos 30 minutos a ajenos, propios y extraños, lo que en realidad no le interesa a nadie (me atrevo a decir que ni a ellos mismos).
Tengo aquí cerca un ejemplar de éstos, según ellos mismos, simpatiquísimos, que nos ha hecho chutarnos la historia de:
-R dijo... y mi mami le contestó... y E le comentó... y R se metío al toppersote... y mi papi le dijo... y su papi contestó... - ... - ... - ... - ...
Ha repetido la historia unas 3 veces a cada persona del piso, hoy que acaba de pasar el cumpleaños de R, no quiero ni acercarmele hasta noviembre, hasta que tenga alguna nueva historia que contar y no nos tengamos que chutar el diálogo de todos los invitados el tiempo que duró la fiestita. Al fin que de momento tengo con el diálogo del coche descompuesto, el pelo tuzado, la caja rota, el toppersote de cochesito... shalala shalala...

Esto de estudiar subespecies a veces es cansado =S

Besos a mi, a ver si con besos aguanto la siguiente repetición...

Comentarios

Cassiopeia ha dicho que…
Bexitoz!
(mejor?)
xoxoxo
(insisto...)
Amalthea ha dicho que…
AAaay gracias =D

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa