jueves, 23 de junio de 2011

Tanguitos

A mi que me choca eso de gastar babas repitiendo cosas... he decidido que el inquilino es un "yyoledijeyelmedijo".
Le llama a un fulano a medio país de distancia para que me avise a mi, que me tiene a dos metros, que le busque a un sutano que salió de viaje a chiltepín de las tunas donde no hay señal de celular, y se lo comunique cuando llegue a frioslandia dentro de 30 minutos... como por qué no me llama a mi? o es solo para que todos se enteren que busca a sutano, antes del mismo sutano? o para poder decirle cuando lo encuentre, "te busqué por todas partes güey", menos en donde estabas.

Son tan chistositos por aquí...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...